Una vez concluido y aprobado el proyecto estructural definitivo inicia esta última fase del proceso con la compilación del catálogo de conceptos de la obra el cual comprende a todas las actividades por realizar para su ejecución. Dicho catálogo se soporta y complementa con una lista de materiales y un resumen de los volúmenes de obra que intervienen en cada concepto.
En base a la información recopilada y a la cuantificación de materiales y volúmenes de obra efectúa el análisis de precios unitarios para cada actividad obteniendo como resultado final el costo de la construcción el cual deberá compararse con el valor estimado en la Fase 1.
Entrando ya a lo que es la ejecución de la obra, nuestra oferta de servicios principia desde la corresponsabilidad en seguridad estructural de acuerdo a lo indicado en el Capítulo II del Reglamento de construcción para la CDMX, fungiendo como D.R.O o corresponsable de obra ante las dependencias de los gobiernos estatales, esta función la podemos completar con la tramitación de la licencia de construcción.
Servicios
-Arquitectura
-Ingeniería
-Interiores
-Urbanización y edificación
-Mantenimiento
-Instalaciones
-Maquinaria
-Concretos
-Auditorias